miércoles, 23 de septiembre de 2009

Un regalo de la vida





No puedo dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes esto tan bello que he adquirido para mi hogar....definitivamente hermoso.
Hay personas que a partir de cosas tan naturales, simples y delicadas pueden ver mas alla de lo obvio y transformarlo en arte.
Asi es mi gran amiga Sandra Gil ( Cocó ), ella hace las maravillas mas increibles con la naturaleza, es como si estuvieran aliadas ...en una comunion muy especial...estoy segura que la madre naturaleza le habla.
Hace todo a pedido, encontraran un poco mas de ella en
http://www.flickr.com/photos/cocogil/

8 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Que bonito amiga, me encanta ese tipo de trabajo, cortan todo finito y es todo un proceso, tu amiga además tiene mucha paciencia. un besito

Cotepinta dijo...

siiiiiii, mucha...y todo lo hace con mucha delicadeza y bellas terminaciones, esa imagen roja es de un "champignon" o callampa gigante...igualita a la de los pitufos....bellisima!
un besito para ti y cuida la salud....
besotes
la cote

eulaliacornejo dijo...

que lindo!!!!

un abrazote
lali

Yasmin dijo...

Que bonito..la naturaleza eternisada!
Besitos
Yasmin

Paola Aragón R. dijo...

guapísimo, eso se hace con resinas?
es un trabajo que siempre he admirado.

un abrazo

Pao

Cotepinta dijo...

Cierto que si laly!?...hace unas maravillas tan pequeñas algunas...debo obligarla a sacar mas fotos a sus creaciones...

Yasmin..tu lo has dicho ella logra eso!...

hizo un pacto con la naturaleza...

Pao, conozco la resina, y queda fabuloso, pero en este caso estan protegidas con laca spray...y tienen encima un vidrio...

un beso a mis tres amigas!....gracias por compartir y disfrutar conmigo de esta maravilla...

la cote

Evangelina Prieto dijo...

Qué belleza como captura la naturaleza y la deja en nuestro cotidiano... Me encantó.
Gracias por compartir
Besos
E.

Unknown dijo...

Hola, qué descubirmiento de blog el tuyo... preciosas tus ilustraciones y gracias por un comentario tan inspirador, seguiré visitándote

Besitos