martes, 27 de octubre de 2009

Expo Ilustrared


Esta fue mi cooperacion para la exposicion de Ilustrared (ilustrared.cl) "Mano alzada",

teniamos que sacar de su contexto una noticia real, actual y darle un sentido magico, divertido o con factor sorpresa...mi eleccion fueron los 8 años de la caida de las torres gemelas, un tema muy delicado, no solo para mi...para la humanidad por lo que quise cambiar esta noticia y tratar de pensar por un momento que esto no habia ocurrido , asi nacio...
"se cumplen 8 años desde la caida de las gemelas "TORRES""....

Agradezco la oportunidad y aunque no pude estar presente , mis lindas amigas la pudieron ver y sentirme un poquito mas cerquita....un beso para cada una ..las quiero mucho

14 comentarios:

Unknown dijo...

Que preciosidaddddddddd.......menudo desastre para la humanidad. Besos.

Yasmin dijo...

DE una cosa tan triste como el incidente del 11 de setiembre broto algo tan bello como esta ilustracions..las mas hemosas flores nascem en la lama.

Besotes
yasmin

eulaliacornejo dijo...

Que bella ilustración Cote!!!!! maravillosa, me encanta, me aluscina!!!

abrazos!!
lali

Patricia González Palacios dijo...

Yo que la ví , estaba preciosa, que bueno que la pudiste subir, hablale con cariño a tu compu, para que se sienta querido y así nos deje ver tus lindas cositas, un besito

heredizante dijo...

que buena la ilustra! y qué bueno poder sacar aunque sea por un momento de contexto algunas cosas

un beso desde la orilla del paraná

Cotepinta dijo...

gracias pepi....si , dios quiera que esto no vuelva a ocurrir!!.un beso para ti

yazmin amiga mia, besitos para ti....queria realmente sacar una sonrisa y olvidar una pena!!!

Lali amiga linda, simpre es importante levantarse despues de una caida, la vida es asi, no olvidemos que habra siempre alguien cerca que te tienda la mano....
besitos mil para ti

PAtyyyy, en eso estoy amiga...te lo prometo si hasta le estoy hacieno cariño , ni siquiera le hablo fuerte...quizas es su ultimo momento ..je

gracias por visitar mi ilu en la expo, fue muy importante para mi el que estuvieran alla

besos besotes

gracias heredizante
que dulce es tu visita por aca, siempre bienvenida...siempre con una sonrisa...que tus besos me lleguen despues con una imagen de tu lugar...no lo conozco..me regalarias unas imagenes?

besos para ti


y muchos abrazos de gigante goloso y regalon para todas

la cote

Margarita Espertino dijo...

Muy buena ilustración, has hecho algo muy poético y bello de un tema tan triste. Maravilloso!!!

heredizante dijo...

cote, este fin de semana recolectaré imágenes de mi lugarcito en el mundo para regalartelas...

un beso grande
andre

Luis dijo...

Encontré hermosa y original tu ilustración, y definitivamente es dificil convertir un evento tan trágico en una imagen tan alegre y lo lograste muy bien.
Me gustó mucho esa sensación de vertigo, de caída constante que tiene la imagen.
Un abrazo

klimtbalan dijo...

Me encantan estas ilustraciones que "vuelan".
Un besoteeee!!

roger ycaza dijo...

Buena idea e ilustración Cote, siempre tenemos que ver el lado positivo de las cosas, aquí nos das un gran ejemplo de eso.
Un abrazo!

tiendita de fieltros dijo...

que bella ilustacion...
besos .. tambien desde orillas del paraná!!!

Ester García dijo...

Cómo me gusta esta ilustración, María José, aunque no represente exactamente a Alicia me ha recordado a su caída dentro de la madriguera del conejo. Los colores son lindísmos además....

Abrazos!

Maya Hanisch dijo...

Que cosas lindas veo por aqui....me encantó esta...es muy mágica, transformaste una tragedia en algo tan lúdico, tan mágico...muchas gracias por tu lindo comentario en mi blog,
te dejo un abrazo para ti tb,
Maya :)