lunes, 7 de junio de 2010

vendo originales de Margarita de Ruben Darío





Así es amigos, me desprendo de ellos esperando que caigan en buenas manos y que les den un rincon de sus hogares y corazones, yo los dejo en mis recuerdos y en mis memorias como preciosos momentos y experiencias del alma.

Estos originales del libro "Margarita" de Ruben Dario y editorial Sleepyslaps estan realizados 100 % pincel, en acrilico y estan protegidos con barniz opaco, el formato es de 44 x 29 .... el valor es de $95.000 + costos de envío.

Si estás interesado en alguna, tienes dudas o consultas ;-), los invito a comunicarse conmigo a mi correo mjolavarria@gmail.com



(ya no esta disponible)






(ya no esta disponible)



(ya no esta disponible)





un beso a todos :)

17 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

el del árbol es mío te aviso el 7, besitos paty

Cotepinta dijo...

yap, VENDIDO!!!
BESOSSSS

Cotepinta dijo...

separado para su dueña! paty en su arbol magico....muac!

kika dijo...

Que trabajo maravilloso!!!!!
FELICITACIONES!!!

July Macuada dijo...

que maravillas haces Cote, suerte en las ventas, te irá super! un beso amiga

Esmeralda dijo...

Magníficas obras. Suerte.

Hola, si pasas por "El Cuc. Aula d'Acollida" tienes un detalle.
Abraçades

Anónimo dijo...

Si!! pero, mi espanol es terrible...lo siento!! hablas english??

besos
lisa

Cotepinta dijo...

Gracias kika!!!
muchismas gracias por tu entuisiasmo
un beso para ti

amiga mia July liiinda, gracias nbrujita, asi espero....crucemos los dedos y hacemos fuerza mental! besos de los dulces para ti!!!

hola bella Esmeralda...tiu suerte me llega , la voy a repartir por el blog, he tratado de ver tu sorpresa pero mi sistema esta muuy lento y no descarga la imagen , intentare cuando pase la tormenta de lluvia y viento que tenemos , esa debe ser la razon, desde ya un besote....y me muero de curiosidad :)
besossssssss

lisa hello !!... my English is not very good but I understand , we can take google translator! write me to my mail .. mjolavarria@gmail.com

Tell me what ilustration you like !!!!

have you a mail!? .....
where are you from!?
do you want one ilustration?


kisses for You

cote

tu español no es terrible, mi ingles es peor!!...

jeje

Anónimo dijo...

Me encantan las ilustraciones. Todavía inspirador!
¿Cree que usted podría comprar un libro de "Margarita" en Polonia? Me encantaría tener un libro en el que las ilustraciónes son sus.
No puedo elegir uno solo de ilustraciones:-)

Muchos besos!!!!!
Iwona

Elena Ospina dijo...

ESPECTACULARES
son una hermosura tus ilustraciones, llenas de detalles

Carmen Saldaña dijo...

Preciosas ilustraciones, espero que las vendas todas (no me cabe duda!)

Nohemí dijo...

Muchas gracias por haber visitado mi blog!!

Siempre es una gran alegría que le visiten a una, pero más cuando además gracias a ello se descubre un blog tan bonito como el tuyo!!

Enhorabuena por el libro, es una preciosidad, lo conozco desde hace tiempo, aunque he de confesarte que todavía está en mi lista de "pendientes"! A ver si un día haces una sesión de firmas y así no tengo excusa!

Me encantan los originales, es una idea fantástica!! Algunas veces he pensado/soñado con una galería de arte dedicada a la venta y exposición de originales de libros infantiles y comics! Me falta presupuesto de partida, pero quién sabe, igual algún día...

De momento, creo que me voy a pedir alguno a los reyes, que ya falta poquito, espero que queden!

Un abrazo y encantada de conocerte y disfrutarte!

Anónimo dijo...

Preciosas!!!
Un saludo desde "El bosque...

Monica dijo...

Maravillosas estas ilustraciones... no creo que las tengas por mucho más tiempo, seguro que alguien ahora mismo está pensando en comprártelas.
Te he enlazado en mi blog porque me gusta muchísimo tu trabajo. Tienes un estilo muy alegre y vital ilustrando.

Chao.... un saludo!!

Norma dijo...

Tus ilustraciones son simplemente majestuosas. Felicidades

decomarce dijo...

Te felicito!
tus ilustraciones son bellísimas!

Emily Rose dijo...

Hay alguno disponible aún?