martes, 16 de agosto de 2011

una linda sorpresa!!!

Poco tiempo atrás conocí una joven, atendía una galería de arte , después de pasearme por las obras de distintos artistas y alabar cada trazo expuesto, le pregunte su nombre, solo ahí reconocí que ella era una de las que exponía, le pregunte porque no decía que ella era una artista, me contesto que le daba vergüenza, por una parte ella quería gritarlo a todo el mundo y por otra parte , se escondía para observar la reacción de las visitas y con mucha vergüenza y pudor de ser reconocida....

me senti tan identificada!.....¿seremos así todos los artistas?, deseosos de ser reconocidos pero ojalá pidiendo que no nos saquen de nuestro mundo tan intimo y privado , donde creamos sin pudor y sin miedos.....ese rincón donde nos desvestimos hasta desnudar nuestras almas.

Pues bien, hace algunos días , me ha llegado una linda sorpresa , sorpresas que llegan cuando menos las esperas, son verdaderos regalos al alma.....me han hecho un reconocimiento hermoso y delicado, tan bonito y mas alla de mi pudor , mas alla de mis sonrojadas mejillas, extendí mis brazos y me elevé de alegría..... como aquella joven artista que se escondía tras el mostrador, hoy me atrevo a asomarme un poquito mas....ya se me ve la punta de la nariz!
:-)

les dejo la sorpresa de la que les hablo....

4 comentarios:

nury dijo...

Enhorabuena!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen sobre ti porque tus ilustraciones son maravillosas; así que no te escondas que lo mereces y la gente seguro que se siente muy feliz al contemplar tu trabajo. Un abrazo.

Netomancia dijo...

Felicitaciones doña Cote, su talento se merece reconocimientos así... por más que le den vergüenza!
El mundo que nos regala en sus dibujos es único. Gracias!
Saludos!!!!

Marián Lario dijo...

Felicidades Cote por este gran homenaje!!! se ve precioso!!...por cierto...estuve hace dos días en una librería de Tarragona (España) preguntando por tu libro "Hay casas" y estaba agotad0!! así que doble enhorabuena :D

Un fuerte abrazo!

catalina silva dijo...

Cote, acabo de leer esto y me alegré mucho por ti, felicitaciones y espero que te sirva para que mas y mas personas puedan conocer tu trabajo!!
Lo que cuentas sobre la artista que conociste y lo que te pasa a ti misma tambien me llegó, me pasa lo mismo!!! Si supieras cuanto tiempo me demore en decidirme a hacer un blog para mostrar mi trabajo!!!

Un beso y felicitaciones atrasadas