sábado, 9 de febrero de 2013

mi propio ALBUM ILUSTRADO






Hace algunos meses tuve la maravillosa posibilidad de ser participe del taller online de Marián Lario , su blog , www.elgatoazulprusia.blogspot.com siempre ha sido una tremenda guia para cualquier ilustrador y ella con un corazon generoso lleno de magia y vocacion.


En este taller descubri mi albúm, un tema y un personaje pendiente desde hace muchos años que a costa del encierro se habia enmohecido incluso , pero lo desempolvamos, le dimos aire y sol , mucho sol y apareció su magia y su texto, tema no menor pues para una ilustradora siempre es mas facil recibir que escribir lo propio. Aqui les presento a mi pequeña protagonista, una historia que hablara del valor de las raices y del verdadero amor y la confianza ...

Espero pronto termine de salir de mi taller y pueda ver aun mas la luz y que brille.....de color purpura!
GRACIAS MARIÁN!!!!!!

5 comentarios:

Eva Olmo dijo...

Hola, seguro que te queda precioso! Saludos.

Marián Lario dijo...

Qué lindo Cote!!!! un beso gigante!!! ese álbum maravilloso desprende una ternura infinita :)

ToTo dijo...

Maravillosos bocetos!! Tu mundo es mágico!! Tu trazo y tu estética rayan la genialidad.
Abrazo de colores.
ToTo

Adivinanzas infantiles dijo...

En el álbum siempre se guarda aquellos recuerdos maravillosos o nuestras mejores obras que queremos mostrar a nuestro público.

Unknown dijo...

Qué bocetos tan bonitos. Me gusta mucho tu trabajo, me trasmite mucha dulzura. Espero poder seguir viendo más dibujos tuyos.