domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz Dia Mama





Me he dado cuenta con el transcurso de los años que tengo poca memoria de hechos exactos , de momentos del dia a dia...reconozco mejor una emocion vivida ,un sentir ...aquellas cosas que me marcaron por la esencia y energia que las sostenia....

...recuerdo a mi mama como una mujer activa llena de vida y de muchas inquietudes artisticas cosa que yo admiraba profundamente y que observaba y guardaba en mi corazoncito...queria ser como ella , queria tener todas esas capacidades e inquietudes....y ella me invitaba en silencio a participar de su mundo, me atraia en un lazo delicado como un capullo....aferrada a sus inquietudes y a su persona he crecido y me he desarrollado....hasta el dia de hoy somos complices de muchas aventuras y nuevos desafios y sigo aferrandome a su esencia y la hago parte mia....dicen que nos parecemos, dicen que somos casi iguales

....pues la manzanita no cayo muy lejos del arbol y de su esencia espero tener aunque sea una semilla....el sabor delicioso es simplemente de ella!!!

2 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Cote:
Encantador, el gesto de la madre envolviéndote toda en su mundo y tú con esa mirada de amor y admiración entrañable. Los colores cálidos y la seda que las envuelve, guau qué pulso!!!
Tu mamá es preciosa igual que su hijita...
Mis saludos para las dos.

Patricia González Palacios dijo...

Dile a tu mamá que es muy buena moza, un besito