sábado, 5 de diciembre de 2009

Op zoek naar Maria - Dans in het Centraal Station van Antwerpen

Cuando permitimos que la magia nos capture.....todo se detiene!

14 comentarios:

Paola Aragón R. dijo...

la magia está en todas partes , sólo hay que saber descubrirla con el corazón.

un enorme besito guapa!!!
abrazos amiga desde el otoñal continente Europeo

Pao

Evangelina Prieto dijo...

Muchas veces etiquetamos a otras personas, a nuestros propios compañeros de viaje, de cosas; "eres infantil", "eres loco", etc. porque en ocasiones actuamos como niños. Creo que si analizamos cómo y en qué estamos obtendremos como resultado una generación llena de fobias, prejuicios, stress y depresiones. Por todo esto y observando esta maravillosa escena estoy sacando como conclusión que es todo un derecho volver a ser niños...
Gracias por compartir estas imágenes tan liberadoras querida Cote...
Abrazos y besotes

Ana Gracia dijo...

HOLA COTE!
ADHIERO TOTALMENTE A LAS PALABRAS DE PAO Y DE EV. SÓLO QUIERO AGREGAR QUE EL JUEGO-CREACIÓN INSTALADO EN LA VIDA COTIDIANA NOS PUEDEN SALVAR DE LA ALIENACIÓN SOCIAL.
ME DETENGO COTE A MIRAR LO MÁGICO QUE NOS DEJÁS Y TE DEJO MI ABRAZO!

Luis dijo...

INCREIBLE, gracias por compartirlo que bien nos haría encontrarnos con situaciones como esta a menudo en nuestro deambular, de seguro soneiriamos más.
un abrazo

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Me ha hecho sonreir mucho mucho. Fantástico!
Un abrazo!

Cotepinta dijo...

amigos queridos....que alegria me dan al saber que han sonreido conmigo, yo en lo personal me emocione mucho con este video, volvi a mi infancia, a mis juegos de niña, senti como se me ponia la " piel de gallina"....era maravilloso ver un situacion del dia a dia llenarse de magia de tanta energia positiva....que bien me hiso y cuanto habria querido estar ahi....hoy camino por "estos lugares" buscando mi momento de magia...espero que alguien salte a mi lado y empiece a bailar y saben? ...si nadie lo hace ...pues doy yo el primer paso!, entregar sonrisas, saludar fuerte con un buenos dias...conversar un poco mas con el vendedor del negocio...esos detalles tambien son magicos y cambian la vida!

un beso a todos y a cada uno muchos pero muchos abrazos....
los quiero
la cote

Darío A. Levin dijo...

Muy buen video! gracias por compartirlo con nosotros!

Te invito a pasarte por mi blog, para conocer mi nuevo libro, que muy pronto estará a la venta en las libreraias

saludos

te pinto un cuento dijo...

Este video es una brisa fresca en un mundo lleno de estructuras, deberíamos romperlas más a menudo con acciones de este tipo, liberadoras, alegres, entretenidas, y donde pasamos a ser sólo una gran masa de personas felices, aunque sea por durante una canción. Me encantó, gracias por encontrarlo, besitos paty

Sinthia Typografica dijo...

Ay amigui......... mil pelos de punta hasta los dedos de los pies.....
Lamento decirte que estos nuevos actos publicitarios, buuuuuuuu si, lamentablemente, tienen el fin de comunicar emociones desde un inconsciente colectivo, de allí, todos, al ver un nuevo modo de "hacer", sacan celus, camaras o tecnologicamente lo que tengan a mano y "capturan el momento" se llaman, action peaple marks... o parecidos, al final, nadie supo en donde estubo la marca, la action o el efecto, pero cuando, en tv, twitter (medio + utilizado) o red, aparece solo el sonido, uno asocia con la actitud de lo visto y al final, si, al final, aparece la marca que auspicio tal "evento", buuuuuuuuuuuuuuu
de todos modos, mira como se manejan los canales sensoriales, incoscientemente todos volvimos a ser niños, nuevamente y desafiar la "grave realidad" con "actos positivos".

Nueva manera de llegar y canalizar el mensaje a mas gente, si puede ser, pero mira que desde mil kilometros de distancia estamos hablandod e tal efecto..... por tanto, el mensaje, resulta!
Muy profe pa mi análisis, alomejor, pero no con el find e opacar lo que gratamente nos has compartido mi querida cote, sino, por el contrario, fomentar a que nuevos actos "actitudinales" nos lleven mas veces a ser niñas otra vez!!!!!!!!!

Un abrazozozozozozozte grande y enorme.
Sabes te quero muchisimo, y pa variar, me extendi mas d ela cuenta, jajajajaja

Unknown dijo...

Que bonito!!! y meas encima es my pelicula favorita!!!!

besos
X

Neky dijo...

Hola!!!
Gracias. Pues la verdad, es que el dibujo lo copie de una postal que vi en un viaje que hice hace un par de años que estuve por Alemania, Francia y Luxemburgo.
Me encantó el dibujo porque era muy alegre. Me alegra que también te guste. No es inventado, porque mi arte no cunde demasiado, pero disfruto mucho pintando, que es lo importante.
Un besazo. Y sigue creando tan bien como hasta ahora.

Unknown dijo...

Feliz noche y Feliz 2010!!! te deseo lo mejor
Un fuerte abrazo

Maite

Anónimo dijo...

Hola Cote:)
El baile es asombroso!!!
siempre encontrará algo inusual:-)
Iwona

July Macuada dijo...

Cote, cuando nos mostrarás las hermosas nuevas cosas!!! espero con ansias! un abrazo gigante para allá en esas hermosisimas tierras. disfruta el verano:)