miércoles, 27 de mayo de 2009

Margarita busca su estrella





Hace algunos meses he estado algo desaparecida, pero solo ha sido por un bello sueño que se esta realizando y del cual falta muy poquito para que se vea su luz.



Me han invitado desde una editorial española, SLEEPYSLAPS, a participar de este bello proyecto en honor a Ruben Darío y su poema Margarita Debayle.



Es mi primer album ilustrado lo que ha significado un tremendo orgullo y un reconocimiento a todo lo trabajado y si a eso le agrego la hermosa relacion que se ha desarrollado con mis editores (Angel y Sonja) pues no queda mas que decir que ha sido una tremenda alegria y satisfaccion.



Ahora queda muy poquito y podre luego mostrarles la obra impresa y tocar esas hojas que me llenan de alegria y han volcado mi pasion!!!



Espero que disfruten de estos fragmentos de algunas de las ilus

y que la curiosidad los llene y ME ACOMPAÑENEN a esperar el resultado final!!!



Gracias a todos por la paciencia.......





6 comentarios:

Evangelina Prieto dijo...

Un maravilloso trabajo, sin duda alguna tienes dedos de pincel y el alma pigmentada de los más bellos colores...
Sabes hacer jaspeado veneciano???

sonoio dijo...

felicitacioness!!!!
un beso

Vincent Juanes dijo...

Hola, vengo del sitio de Evangelina a conocerte, me gusta mucho tu estilo, las composiciones de las ilustraciones y el exquisito gusto por el color. Me ha encantado. Abrazotesss

Leonor dijo...

Cote, que orgullo, saltaste prontamente a esto que tanto te gusta!!!. Me llena de curiosidad derlo tooodo porque estos fragmentos realmente se ven hermosos
Muchas felicidades

Cotepinta dijo...

Muchisisimas gracias a todos
ev....mis dedos son pinceles...vivo de ellos y ellos se expresan por mi..es una necesidad
un besoooooo

sonoio..un beso para ti...me gustaria enviarte algo!!!!...que te parece?

Vincent..el gusto es mio por dios...es todo un honor...siempre seras bienvenido..siempre...no tardes en volver y yo me voy a verte
un besote

mi leito....estoy feliz..y tan curiosa como tu de ver el resultado editado...listito y suaveciato..con ese olo q libro que me mata!!!

un besoooooooooooo

gracias gracias gracias
de corazon
la cote

Emmanuel Chierchie dijo...

Cote! es mutuo lo que se ve. Que lindos trabajos, la textura que manejas y la expresion y los colores tan bien balanceados. Aprecio mucho eso y tambien sigo en contacto con vos. Tengo muchos amigos por alli, en tu chile querido. Beso grande desde el pais vecino.

Emmanuel

echierchie@hotmail.com